Blogia
Blog de Silver

Informática I

Imagen 2

Imagen 2

Risa BEP - JCGE!

Informática

Informática

Imagenes de Informática Guiño

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Hola este blog es de Luis y aqui voy a poner trabajos relacionados con Informática e Historia que podra ayudar después en la realización de trabajos. Todo bien

 

Foros de discusión, redes sociales & blogs

Foros de discusión, redes sociales & blogs

Foros de discusión: Es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Son los descendientes modernos de los sistemas de noticias BBS y Usenet, muy populares de 1980 y 1990.

 

Redes sociales: Son grupos de personas relacionadas entre sí por temas y afinidades específicos sitios como MySpace, Facebook, Hi5, Orkut, entre muchisimos otros, permiten intercambiar comentarios, contenido de audio y video, fotografias, hacer amigos de cualquier parte del mundo y pertenecer a un grupo.

 

Blog: Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el mas reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

 

 

COMENTARIO: Para mi el mejor son las redes sociales, ya que te conecta facilmente con muchos conocidos y aunque sean peligrosas, teniendo cuidado y configurando la privacidad, podrán ser seguras Guiño